Universidad Católica ha tenido algunos días de preocupación con relación a dos de sus jugadores, pues tanto Luciano Aued y Aaron Astudillo, manifestaron complicaciones durante uno de sus entrenamientos en esta semana. Ambos presentaron complicaciones de índole cardiaco y tuvieron que abandonar los trabajos.

Con relación a Luli, ya se entregó un comunicado con el proceso a seguir y esperan la evolución del jugador para determinar lo que realizará desde ahí. Por otra parte, fue el turno del joven volante y quien también se sometió a chequeos médicos y a través de un comunicado, Cruzados entregó información de la actual condición de Astudillo.

"Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Aarón Astudillo, se sometió a una serie de exámenes para descartar una afección cardiaca, resultando todos favorables", iniciaron explicando.

En esa línea, es que se confirmó que los resultados no tuvieron pronósticos perjudicables para el futbolista. "Estos análisis se confirmaron con una resonancia que no arrojó ningún diagnóstico negativo. Agradecemos las muestras de preocupación hacia nuestro jugador", cerraron desde la UC.

Desde el club emitieron un comunicado con relación al jugador | Foto: cruzados_oficial, Instagram

Ahora, se espera que Astudillo se reintegre a los trabajos bajo el mando de Cristián Paulucci en los próximos días y seguir preparando el desafío de la Supercopa contra Colo Colo el próximo 23 de enero en Concepción.