Universidad Católica está viviendo días tranquilos. Los Cruzados lograron un motivador triunfo ante Universidad de Chile el pasado fin de semana y aquello significó el sexto partido invicto de la escuadra franjeada entre torneo y Copa Chile.

Durante este jueves en conferencia de prensa, el técnico Ariel Holan aseguró que los entrenamientos durante esta semana han sido reguladas, ya que la UC agendó dos amistosos para este fin de semana de Plebiscito y donde no hay fútbol chileno.

Los rivales serán Real San Joaquín y Trasandino de Los Andes, aquello le permitirá que el equipo cruzado no pierda ritmo de cara a la preparación de lo que viene para este mes de septiembre.

Las cargas son moderadas porque hemos decidido hacer fútbolel sábado en la mañana y el viernes también. Armamos dos equipos para jugar con dos rivales diferentes para priorizar a cada equipo su día de partido”, sostuvo Holan.

“Buscaremosmuchos objetivos, desde el punto de vista físico ir nivelando minutos de fútbol con los que no vienen jugando de arranque o los que vuelven de lesiones, pero conceptualmente trabajamos mucho y seguimos trabajando mucho para mejorar el nivel del juego del equipo, así que el objetivo de estos dos partidos persigue el no quedar tan lejos del próximo partido que será el sábado 10 ante La Serena“, cerró

Los Cruzados agendaron dos amistosos este fin de semana | Foto: Agencia UNO

El próximo partido de Universidad Católica el próximo sábado 10 de septiembre frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la Fecha 24 del Campeonato Nacional 2022.