Las cosas en Universidad Católica han estado más tranquilas durante los últimos días tras el triunfo el fin de semana pasado ante Deportes La Serena por la Fecha 15 del Campeonato Nacional que lo tienen en el tercer lugar con 25 puntos a solo tres del líder Unión La Calera . Además, ya queda solo una jornada más para finalizar la primera rueda del torneo y dejar unidades en el camino podría complicar las pretensiones de lo cruzados de cara a obtener un tetracampeonato.

Durante esta semana, habló el técnico Gustavo Poyet sobre el tema refuerzos para la segunda parte del año, algo que en la precordillera están coversando junto al uruguayo para determinar si dan el visto bueno a esta situación, ya que se debe ver el tema del presupuesto y la disponibilidad que existe en el mercado para traer a algún nuevo rostro a San Carlos de Apoquindo .

En relación a lo planteado anteriormente, es que este viernes recibieron una buena noticia en Cruzados. Desde Turquía confirmaron la venta de César Pinares al Altay Spor Kubübúl, donde será compañero de Martín Rodríguez. Una transferencia que pone alegres a los franjeados.

El volante dejó un ingreso de 700 mil dólares a Cruzados por su ida a Turquía (Foto: Agencia Uno)

Es que la transacción realizada entre Gremio y el equipo europeo dejará un desembolso de 700 mil dólares para el tricampeón del fútbol chileno. Algo que no contaban en estos momentos desde el cuadro estudiantil y que podría estar destinado para el fichaja de algún refuerzo para el segundo semestre del año.

César Pinares parte a la Súperliga turca luego de disputar solo 25partidos en ocho meses en la escuadra gaúcha y anotó solo dos goles.