Universidad Católica no lo pasa bien dentro de la cancha, en donde acumula dos derrotas de manera consecutiva con una evidente baja del nivel de juego y, ahora, sumó un nuevo problema extra futbolístico.

En horas de la madrugada, el flamante refuerzo de los cruzados, Yamil Asad, protagonizó un accidente de tránsito, colisionando su vehículo con otro en el que iban tres pasajeros más. El jugador cruzado estaba en un evidente estado de ebriedad.

Según consigna La Hora, Yamil Asad arrojó una alcoholemia de 1.26, lo cual para la legislación nacional constituye estado de ebriedad, por lo que fue detenido por personal de la 19 comisaría de Providencia.

Con este escenario, habrá que esperar a una comunicación oficial por parte de Cruzados para ver qué medidas se tomarán con el jugador, quien hoy debía presentarse a los entrenamientos y que con la UC solo ha sumado 11 minutos tras jugar con Curicó y lesionarse en el mismo compromiso.

En lo futbolístico, Universidad Católica recibirá a Everton de Viña del Mar este sábado por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, en donde los dirigidos por Cristián Paulucci quieren volver a la senda de los triunfos.