Coke Contreras ve a Colo Colo mejor que a la Universidad Católica de cara al partido que se jugará este domingo a las 15:00 en el estadio Monumental. Sin embargo, el talentoso exfutbolista deja claro que en encuentros de esta naturaleza puede ocurrir cualquier resultado.
“En el último tiempo se ve un equipo mucho más compacto a Colo Colo, independiente de la goleada que metió en el último partido (6-0 ante Cobresal) y todo, eso lógicamente lo deja muy en alto. Pero Católica no ha venido teniendo un rendimiento muy llamativo, por eso podría uno pensar que se ve favorito Colo Colo, pero en estos partidos pasa cualquier cosa”, dice el entrenador de 63 años en diálogo con Bolavip Chile.
El exfutbolista que vistió ambas camisetas asegura que en el Cacique podría repercutir la ausencia de Carlos Palacios, quien no podrá participar del partido por lesión. “La podría sentir, a pesar de que tiene jugadores para quizás cumplir un poco la misión de él. Venía haciendo las cosas bien, está acercándose al Palacios que todos conocimos en Unión Española. Podría sentir esa ausencia y Católica que lo aproveche”.
El respaldo de Fernando Zampedri
Fernando Zampedri apoyó el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Nicolás Núñez. “Venimos de tres partidos de donde sumamos puntos y venimos creciendo, nos falta en lo futbolístico, estamos creyendo mucho en lo que nos dice el cuerpo técnico, estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo, llegamos de gran forma al domingo”.
Jorge “Coke” Contreras destaca el respaldo, pero avisa que lo importante es que se refrende en el campo de juego. “Siempre va a ser importante, pero habría que analizar y ver si realmente es así, porque una cosa es declararlo y la otra es hacerlo. Lógicamente que el mismo profe está todavía intentando encontrar la fórmula para sacarle el mejor rendimiento al equipo de Católica, eso también influye. Llegó en un momento no bueno para el equipo, todavía le está dando vuelta a cómo sacarle mejor rendimiento y hacer un equipo competitivo”.
El exjugador le deja una misión a los jugadores de La Franja. “El hecho que lo digan públicamente es un respaldo y la tarea después es hacerle partido a Colo Colo y de esa manera es como uno demuestra el respaldo al técnico, sacándose la mugre en la cancha y ganándole a un clásico rival”, finalizó.