Franco Di Santo marcó el penal decisivo en la definición de la Universidad Católica ante Everton que le dio la clasificación a la final de la zona centro-nortede la Copa Chile. Los Cruzados ahora enfrentarán al Cacique por el paso a la Semifinal Nacional.
“Se hace no fácil, pero más sencillo cuando uno tiene el respaldo de los compañeros y cuando en la semana en el día a día se trabaja esto. La verdad que en lo personal contento, pasamos a una final contra un equipo bastante duro que hizo las cosas muy bien”, expresó en diálogo con TNT Sports tras el partido que terminó igualado sin goles en los 90 reglamentarios.
Di Santo reconoció que llegaban con una oportunidad de revancha tras la derrota por 1-0 en el Torneo Nacional en Santa Laura en julio. “Teníamos la espinita del último partido con ellos, hoy nos sacamos esa espina y ojalá sea el puntapié para ser regular esto que queda del Campeonato”.
Lo que viene en la UC ante Colo Colo
Franco Di Santo se refirió a lo que vendrá la próxima semana en la final de la zona centro norte de la Copa Chile, primero el miércoles 14 a las 18:00 en Santa Laura y luego el domingo 20 a las 15:00 en el estadio Monumental.
“Finales, sea con quien sea, sea con Colo Colo, con el que sea, las finales son distintas, bienvenido sea, porque es un reto incluso más importante para nosotros. Así que a estar preparados, saber que nosotros también somos un equipo importante, somos un equipo grande de Chile y que vamos a hacer las cosas bien”, señaló el ex Chelsea.