El regreso de Gary Medel al fútbol chileno con Universidad Católica no ha pasado desapercibido y en los últimos días ha encendido una disputa interna sobre quién debe ser el verdadero líder del equipo dirigido por Tiago Nunes.

Con la presencia del bicampeón, surgió la interrogante en redes sociales de si él debería asumir la capitanía o si debería seguir siendo Fernando Zampedri, quien actualmente es el goleador histórico de los Cruzados

Como era de esperar, las opiniones han sido divididas: algunos piensan que Medel debe ser el capitán, mientras que otros nombran a Zampedri.

Zampedri fue el portador de la jineta de capitán en la última temporada | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

¿Gary Medel o Fernando Zampedri? Miguel Ángel Neira se la juega por el próximo capitán

El histórico exfutbolista de la Franja Cruzada, Miguel Ángel Neira, al ser consultado por BOLAVIP CHILE sobre el tema de la capitanía en la UC, fue directo y sin rodeos.

“Gary Medel jugó muy poco en la Católica y él en la UC no fue ídolo, así que el capitán merece ser Fernando Zampedri porque ha hecho más méritos”, expresó tajantemente.

El excapitán de la UC cree “El Toro” se ha ganado la admiración de los hinchas y tiene todo lo necesario para seguir siendo el capitán de la UC.

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad Católica?

Los Cruzados tenían todo listo para estrenarse ante Everton por la Copa Chile este domingo 26 de enero en el Estadio Bicentenario La Florida, pero la ANFP analiza mover su compromiso para el lunes.