Universidad Católica tiene listo a su primer refuerzo para el segundo semestre y será nada más ni nada menos que Clemente Montes, quien había partido hace un par de meses de los cruzados para probar suerte en el Celta de Vigo B.
La excursión del canterano cruzado no fue como esperaba y se terminó devolviendo tempranamente tras no tener protagonismo ni un buen juego que convenciera en el viejo continente.
Sobre su vuelta, Miguel Ángel Neira habló en exclusiva con Bolavip Chile y lo destrozó de entrada: “La Católica necesita otra cosa, necesita un 10 que no tiene, es lo único que necesita. Clemente Montes para qué, para ser banca”.
“Siempre va jugar Zampedri con Di Santo o Aravena, pero Montes no es un aporte. El que tiene que llegar es un volante que haga jugar a los delanteros, es lo único que le falta para ser campeón, así de simple”, complementó.
En el cierre, Neira no quiso que los dirigentes se la llevaran pelada y les dejó un durísimo mensaje, en donde los motiva a que abran la billetera y contraten que él considera son más óptimos para la UC.
“Montes no va a jugar, puede que esté en el banco y entre de repente, pero la Católica tiene que ir por otro lado. Que saquen plata y no sean cagados, que contraten a un jugador bueno en el mediocampo”, remató.