Universidad Católica vive de un buen presente en el Campeonato Nacional, en el que los ‘Cruzados’ se ilusionan con el título tras su gran arranque en esta segunda rueda, en la que han metido dos triunfos al hilo.
Por esto, en la tienda de la precordillera se mantienen expectantes dentro de este mercado de pases para sumar a su cuarto y último refuerzo para nutrir su plantel, tras lo que fue la partida de Alexander Aravena al Gremio de Brasil.
Desde la directiva de la ‘Franja’ han trabajado en estos últimos días para lograr aquello, en la que los nombres de Vicente Taborda y Cristián Ferreira han sido los que más se han acercado al club.
En las últimas horas una dura noticia podría complicar el anhelado cuarto refuerzo para la Universidad Católica, debido a que los candidatos a reforzar el plantel, podrían esfumarse por completo en su posibilidad de llegar al club.
Esta información fue entregada durante esta jornada por el periodista, Jorge Cubillos en el programa ‘Pelota Parada’, en la que indicó que en caso de no lograr un acuerdo con Taborda o Ferreira, es muy complicado que la UC pueda conseguir a su cuarto refuerzo.
Las tratativas por ambos jugadores parecen irse derrumbando por completo, algo que sin duda generaría una terrible molestia para su entrenador Tiago Nunes, quien contaba con dicho cuarto refuerzo para la Universidad Católica, pensando en lo que es su lucha por el título.
El brasileño espera a un nuevo jugador con vocación ofensiva para sumar variantes al ataque de su equipo, teniendo en consideración lo que fue la partida de Alexander Aravena, la que es una baja considerable para su plantilla.
Las próximas horas pueden ser cruciales dentro de la dirigencia ‘Cruzada’, en la que se jugarán todas sus cartas posibles para darle en el gusto a su entrenador y conseguir al cuarto refuerzo prometido.