Universidad Católica volvió a abrazarse y dejó atrás los cinco encuentros sin poder anotar. Además, los Cruzados por fin pudieron ganar con Nicolás Núñez en la banca tras derrotar por 2 a 1 a Ñublense de Chillán en el estadio Santa Laura.
Una de las grandes figuras de la noche fue Jorge Ortíz, canterano de la UC, quien tuvo su primera titularidad en el profesionalismo y respondió con creces: convirtió a los 53 minutos y fue uno de los jugadores que más incomodó a la zona defensiva de los Diablos Rojos.
El histórico de la UC, Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, dialogó en exclusiva con Bolavip Chile lo que fue el partido ante los dirigidos por Jaime García y se mostró contento por el gol de Ortíz.
“Lo más positivo fue la victoria y a partir de la expulsión de Kagelmacher comenzó a jugar mejor la Católica y lo otro positivo es lo de Jorge Ortíz”, indicó el entrenador chileno.
“Tiene personalidad y a veces cuesta llegar a convertir el primer gol profesional y él en el segundo partido lograrlo es una inyección de confianza y de ánimo tanto para el Nico Núñez como para los jugadores que vienen de la cantera”, sentenció.
Ahora, los de San Carlos de Apoquindo deberán dar vuelta la página y enfocarse en lo que será el trascendental duelo ante Unión Española, el cual se disputará este jueves a las 20:00 horas.