Universidad Católica ya comienza a cerrar lo que será esta primera rueda dentro del Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Tiago Nunes han podido hilar una buena racha de resultados y se han metido en la lucha por el título.

Dentro de esta buena temporada, en el conjunto de la ‘Franja’ ha existido un importante problema dentro de este año y todo esto por lo que ha sido la remodelación de su estadio, en la que debido a esto, en la UC han tenido que efectuar como local en el Estadio Santa Laura.

Este recinto no ha cumplido para nada las expectativas del elenco de la precordillera y todo esto debido a lo que ha sido el estado del campo de juego, el cuál se ha llenado de críticas a lo largo de todo este primer semestre por su defectuosa apariencia.

Por esto, en la Universidad Católica ya buscan opciones para encontrar un nuevo lugar para ejercer su localía en este segundo semestre, en la que ahora la UC en su duelo ante Cobreloa ejercerá por última vez como local en el Estadio Santa Laura, tras llegar a la finalización de su contrato.

En las últimas horas, se ha entregado una importante información sobre un imponente recinto que albergaría un encuentro de la Universidad Católica y que incluso, podría agregarse un nuevo duelo más, lo que sería una gran noticia para los hinchas.

La UC jugaría en el Estadio Nacional en el mes de septiembre | Foto: Photosport

Según informó el periodista, Marco Escobar, la Universidad Católica podrá oficiar como local en el Estadio Nacional al menos un partido en el mes de septiembre y que incluso, podría llegar a disputar dos en dicho recinto.

Los Cruzados jugarán al menos un partido de local en el estadio Nacional (septiembre). Podrían ser dos encuentros en el mismo mes”, fue lo que informó el comunicador.

Si bien la programación para la segunda rueda aún no está oficializada, los encuentros que asoman como opción para disputarse en dicho mes en el Estadio Nacional podrían ser ante Deportes Iquique, Deportes Copiapó o Unión Española.

Tras conseguir este importante paso, en la Universidad Católica esperan poder a la brevedad poder confirmar a su recinto para ejercer como local en la próxima rueda, en la que no descartan seguir con su sueño de poder jugar todos los duelos en el Estadio Nacional, algo que está en veremos.