Universidad Católica se alista para lo que será su último encuentro del Campeonato Nacional, en donde los ‘Cruzados’ se juegan su gran chance de poder quedarse con el cupo de Chile 3, el cual es el gran objetivo que tiene el equipo de Tiago Nunes.
El equipo de la precordillera se enfrentará ante Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura, en la que en caso de conseguir una victoria, el elenco de la ‘Franja’ se aseguraría su anhelado propósito de decir presente en la Copa Libertadores.
Por esto, desde la dirigencia de los ‘Cruzados’ ya empieza a pensar en lo que será el 2025, en la que con la ya confirmada continuidad del entrenador Tiago Nunes, se empiezan a buscar nuevos nombres para poder reforzar su plantilla.
Uno de esos nombres ha sido el volante nacional, Tomás Alarcón, quien hoy milita en el Cádiz y aparece como una gran opción para reforzar el mediocampo de la Universidad Católica en el 2025.
El ex jugador de O’Higgins de Rancagua ya ha estado anteriormente dentro del radar del conjunto precordillerano, pero en esta oportunidad parece ser una opción mucho más importante, en donde se ilusionan con todo dentro de la UC
En las últimas horas, el sitio español ‘El Desmarque’ confirmó que el volante nacional tiene grandes opciones de salir en el próximo mercado, debido a que el jugador termina su contrato con el Cádiz en junio del 2025 y tiene escasas opciones de renovar en el club.
El mismo sitio mencionado indicó que la Universidad Católica ha sido uno de los clubes que ha aparecido en el radar de Tomás Alarcón, quien deberá tomar una importante decisión en el próximo mercado, en la que poder volver a Chile podría ser una opción.
Para la UC será muy importante lo que será el próximo mercado, en donde la institución quiere reforzar su plantilla de buena forma pensando en lo que es el 2025 y poder volver a competir de forma fuerte a nivel nacional e internacional.