Tanto Universidad Católica como Colo Colo no se lucieron en lo colectivo y tan solo se tuvieron que conformar con el empateen la ida de la final de la fase zonal de la Copa Chile.
En cuanto a rendimientos individuales, uno de los futbolistas más destacados en los Cruzados fue Guillermo Burdisso en la defensa, quien tuvo su primera titularidad en la etapa de Nicolás Núñez.
Además de las grandes acciones defensivas en el Santa Laura, el ex Deportivo Cali también fue protagonista de una llamativa acción en el área defendida por guardameta argentino-chileno Fernando de Paul.
Y es que a los 81′, el zaguero central trasandino fue a cabecear un centro junto al paraguayo Darío Lezcano y este le dio un fuerte codazo en su rostro, el cual pasó casi inadvertido en la transmisión.
Sin embargo, los hinchas del elenco precordillerano se dieron cuenta de esa supuesta infracción y fueron a comentar a las distintas redes sociales su enojo contra Francisco Gilabert, juez central.
Lo cierto es que el domingo se definirá la llave en el Estadio Monumental con un panorama más que abierto respecto a quien pasará de ronda.