El equipo de Universidad de Chile está transformado en un hospital, algo que complica el trabajo del técnico Mauricio Pellegrino, quien, de todas formas, respira con alivio, ya que están en receso en el Campeonato Nacional.

Eso sí, una de las últimas malas noticias las dio Darío Osorio, quien luego de quedar al margen de la selección chilena, volvió al Centro Deportivo Azul pensando en su rehabilitación de un fuerte dolor.

Osorio estuvo dos días en la selección chilena pero fue marginado por lesión.

“Una contusión y hematoma de muslo izquierdo, que le impidió entrenar y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, comentaron en un comunicado de la Roja.

Pero los azules fueron más allá en los estudios, según reporta el sitio Emisora Bullanguera, los exámenes arrojaron malas noticias para la U.

“Los exámenes realizados arrojaron un desgarro en el muslo izquierdo”, detallan en su información, lo que mantendrá al margen al jugador por, al menos, dos semanas que dura su recuperación.

Con esto, Osorio se pierde de forma automática el partido por Copa Chile ante Chimbarongo, programado para el 8 de abril, por lo que se espera que su regreso se pueda dar ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, el 16 del mismo mes.