Tal como adelantó Bolavip este sábado, Mauricio Pellegrino decidió en el último entrenamiento antes de enfrentar a O'Higgins, que Leandro Fernández ocupe la posición del lesionado Cristián Palacios y que Renato Huerta juegue por la banda.

Pese a que todo indicaba que Nicolás Guerra iba a ocuar naturalmente el puesto del Chorri, en definitiva el cuerpo técnico apostó por el joven delantero que deslumbró en la pretemporada.

Xavier Tamarit, ayudante de campo de Pellegrino (no estará presente en Rancagua por dar positivo de Covid-19) entregó las razones del cambio en la previa del encuentro en conversación con TNT.

 

“La lesión del Chorri Palacios obliga a cambios y Leandro es un jugador que puede ocupar cualquier posición de ataque; lo conocemos, lo tuvimos en Independiente y sabemos de sus características. Hemos pensado que para este partido era el reemplazante ideal que aporta cosas distintas y es una alternativa más allá de su lesión”.

Para el español “Renato es un chico que ha jugado con el equipo. Hay plena confianza en él y aparte de cómo ha venido en la semana, con el análisis del rival, hemos pensado que su aporte podría ser muy importante para el equipo en esa posición”.