Universidad de Chile ya afina sus pequeños detalles para afrontar lo que será un nuevo partido por el Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Mauricio Pellegrino deberán medirse ante Deportes Copiapó, en un duelo que los ‘Azules’ contarían con el importante retorno a la titularidad del argentino Nery Domínguez, quien reemplazaría a Emmanuel Ojeda.

Ante la incorporación del ex Racing, el destacado periodista Cristián Arcos tomó la palabra en Radio ADN para referirse a lo que es la inclusión del reconocido zaguero en el puesto de volante central.

Hay que ver en qué nivel vuelve Domínguez, como dijo Pellegrino una vez que lo imaginaba como volante central, además de que los centrales andan bien y por una cosa natural de su posición”, comenzó declarando Arcos.

Haciendo el balance, para el comunicador Domínguez y Ojeda son jugadores de características muy distintas, las cuales con la inclusión de uno de los capitanes del conjunto ‘Laico’, puede que el equipo de Pellegrino tenga un estilo de juego algo más diferente.

Nery Domínguez sería titular en la U | Foto: Instagram

“Siento que es distinto a Ojeda sí, tienen características de juego distintas, que hacen que el equipo pase a ser distinto”, explicó en ADN.

Finalmente, Arcos destacó la vital importancia para lo que es el puesto en cuestión en la U y explicó la característica en la que Nery Domínguez está un peldaño más arriba sobre Emmanuel Ojeda.

Esa posición en el fútbol hace mucho rato y en la U en particular para mí es clave, es clave el jugador que está en ese nivel de organización. Tiene mejor pase largo que Ojeda”, cerró.