Durante este martesel joven portero de Universidad de Chile , Cristóbal Campos , atendió a la prensa luego de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul y luego de derrotar a Universidad Católica en un nuevo clásico universitario en el Campeonato Nacional . Los azules lograron igualar a los cruzados en la tabla de posiciones con 22 puntos y se ubican en el cuarto lugar, solo a tres unidades del líder Unión La Calera . Es por esto, que el arquero titular en dicho encuentro atendió a los medios hablar de eso y otros temas.
Campos fue una de las figuras en Rancagua ante los precordilleranos e intervino en jugadas donde demostró que puede pelear el puesto mano a mano con Fernando De Paul , quien no estuvo presente en este cotejo por haber sido expulsado en el partido ante Curicó Unido . Esta oportunidad la está aprovechando el futbolista de 21 años y que espera no soltar si continúa realizando buenas actuaciones.
Una de las preguntas que le realizaron al guardameta tuvo que ver con sus ídolos que mira haciaEuropa y en Chile, donde le preguntaron si cuando era pequeño prefería a Claudio Bravo o Johnny Herrera.
Campos respondió que el ex arquero azul es su máximo referente desde pequeño y que admira lo que es una figura como Herrera bajo los tres tubos. “Siempre he tenido como ídolo a Johnny desde que entré al club. Desde que tengo noción de lo que hacía y lo bonito que es jugar al arco. Siempre tendré un referente, del gran peso como es Johnny Herrera”, dijo.
Finalmente, también habló sobre sus colegas que se desarrollan en el Viejo Continente, pero que es cauto a la hora de llevar su carrera.”De Europa siempre me han gustado de estilo alemán como Neuer y Ter Stegen, pero no me gusta salir tan allá si no puedo superar mis capacidades dentro del fútbol chileno”, cerró.