Cristóbal Campos fue una de las buenas piezas que exhibió Universidad de Chile ante Cobresal en el día de ayer, compromiso válido por la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2023 que terminó sin goles y con ambos equipos repartiendo puntos.

El portero de los azules se vio envuelto en una jugada en el primer tiempo que pudo haber tenido otro destino, pero el VAR y el árbitro lo desestimaron y no pasó nada, lo que generó la molestia del arquero de la U por la disparidad de criterio con la jugada de Darío Osorio.

Para mí, el arbitraje dejó mucho que desear. En una jugada me dejaron una marca, le pregunté al árbitro por el sangrado, pero no sé si tiene que ver la comparativa con la jugada de Darío (Osorio) donde al ver un poco de sangre lo amonesta. Un poco dudoso”, dijo en el post partido.

Campos no tuvo mayores problemas en el arco azul ante Cobresal. | Foto: Photosport

De todas maneras, Campos analiza lo que fue el juego en cancha de la U: “Fue un partido complicado, difícil. Podría haber sido para los dos. A pesar que el campo no estaba en buen estado, logramos mantener el balón, circular atrás. Se definía por detalles”.

¿Afectarán las ausencias de Lucas Assadi y Darío Osorio? Campitos Compadre responde: “Son jugadores importantes, pero hay que confiar que tenemos un plantel donde todos -los más chicos y los más grandes- están preparados para asumir y ser titulares en el próximo partido. Vamos con la tranquilidad que el que esté, irá al cine y que vamos todos para el mismo lado”.

Ahora, el cuadro azul preparará lo que queda de la semana para enfrentar el próximo sábado a Ñublense en calidad de visitante y están a la espera de que la ANFP reprograme de manera oficial el Clásico Universitario.