Darío Osorio es sin lugar a dudas una de las pocas cosas buenas que le han pasado a Universidad de Chile. Sí, porque el delgado jugador nacido en Hijuelas ha sido una luz de esperanza para un año negro para los azules.
Fecha a fecha el volante exhibe su talento y su facilidad para terminar las jugadas, de hecho viene de darle la clasificación a la U con un golazo ante Cobresal en Valparaíso.
“Fue un partido intenso, la jugada salió de lo que practico en la semana y gracias a Dios salió el bonito gol”, aseguró en conversación con el canal de Youtube de la U.
Respecto al clásico, Osorio asegura que“al partido con Católica llegamos con un golpe anímico importante, necesitábamos esta victoria para el equipo y para la gente. Vamos a salir a ganar el partido contra Católica”.
Recordemos que primero por la pandemia, y segundo por las reparaciones que le han realizado al Estadio Nacional, el canterano es uno de lo que nunca han jugado ahí como parte del primer equipo de la U, por eso será una experiencia inolvidable.
“Este será mi primer partido en el Nacional, será muy bonito y espero que sea un día importante, que sea una bonita fiesta, que la gente lo pase bien en el estadio y que lo cuidemos”, cerró.