Si bien Universidad de Chile perdió 2-1 ante Colo Colo en el primer Superclásico de la temporada, hay un jugador que llamó la atención de varios hinchas azules y fue el mediocampista Darío Osorio, quien hizo su debut no oficial con el primer equipo de la U.

El joven mediocampista entró en el complemento y marcó el único descuento del Romántico Viajero. Y el gol fue de gran factura: aguantó la marca de Jeyson Rojas en la mitad de cancha y comenzó a correr con gran velocidad hacia el arco de Brayan Cortés, para luego definir con toda la tranquilidad del mundo.

El volante creativo se dio el tiempo de conversar con el medio Emisora Bullanguera, en donde  manifestó sus sensaciones previo a marcar aquel golazo en su debut."No me lo imaginaba, pero tenía fe y sabía que me iba a quedar una”, reveló.

Ya recordando el partido ante el Cacique, Osorio recordó que le dijo Santiago Escobar, entrenador de la U, a la hora de ingresar al terreno de juego.“Me pidió personalidad para pedir el balón y encarar", aseguró el joven jugador azul.

Osorio es uno de los grandes proyectos a futuro de la Universidad de Chile | Foto: @udechile Twitter

Y luego el llamado ‘La Joya de Hijuelas’ contó que le dijeron sus compañeros después de haber finalizado el compromiso. "Me felicitaron y me dijeron que tenía que seguir igual”, remarcó el juvenil de 17 años.

Osorio se hizo viral en las últimas horas por aparecer en un comercial del año 2017 junto a Leonel Sánchez, Sergio Navarro, Alberto Quintano y el recordado Carlos ‘Tanque’ Campos."Me dijeron que tenía que hacer un comercial y cuando llegaron ellos fue una emoción por todo lo que hicieron por la U“, sentenció Osorio.

Recordar que Osorio es parte de la selección Sub 20 con mira al proceso 2023, la cual es dirigida por el ex futbolista Patricio Ormazabal.