Pese a los cuestionamientos esta temporada 2022, su poca productividad en goles y sobre todo roces con algunos compañeros, como por ejemplo el sabido con el portero Cristóbal Campos Véliz, el año puede terminar bien para Ronnie Fernández.

Y si, se debe a que desde Bolivia, en específico la información de Tigo Sports, señala que el actual delantero de Universidad de Chile estaría siendo seguido por el Bolívar, vigente campeón del país altiplánico.

Eso se debe a que al cuadro boliviano acaba de llegar al banco nuevamente Beñat San José, que tuvo un paso exitoso por aquel club previo a su venida a Universidad Católica.

Ronnie fue campeón con Bolívar el 2017 (Archivo)

En aquella ocasión, uno de sus atacantes era Ronnie Fernández Saéz y en el título del Apertura 2017, el ex Santiago Wanderers fue uno de sus grandes referentes que le permitieron salir campeones.

Desde luego habrá que estar atento si es que llega alguna oferta, básicamente porque el delantero está con contrato vigente con los estudiantiles. Algo que podría faciliar la situación es que se menciona que el jugador no estaría siendo considerado por los regentes de Azul Azul, pese a que se ha señalado que el nuevo entrenador definirá esos casos que se ven como complicados acorde al rendimiento en la temporada.