Universidad de Chile quiere sumar los tres puntos en esta nueva fecha que tiene el fin de semana en el Campeonato Nacional. Un compromiso de suma importancia para los azules, quienes deberán visitar a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán con la mentalidad puesta en poder acortar la distancia que existe con el líder del fútbol chileno.

No obstante, el mercado de pases está próximo a iniciar para sus movimientos de cara al segundo semestre de nuestra competencia. Esto, dado que desde Deportes La Serena comenzaron a mostrar interés en uno de los zagueros azules que no ha tenido mucha continuidad durante este año.

Es producto de esta situación que desde el club de la cuarta región mostraron rápidamente interés en el defensor Luis Casanova, quien ha ido perdiendo algo de protagonismo con la llegada de Esteban Valencia en la banca del primer equipo, además de la solidez que han conseguido con la dupla de Ramón Arias y Osvaldo González.

Luis Casanova podría salir de la Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Los granates buscan conseguir un préstamo por parte del cuadro azul para obtener por el segundo semestre a Luis Casanova. El zaguero azul ha sumado un total de 209 minutos en el actual campeonato, por lo que podría salir de la institución para reforzar a otro elenco de Primera División.

Incluso, fue el propio entrenador del cuadro bullanguero quien no descarta la posibilidad de que algunos jugadores salgan del equipo. “Nosotros no nos cerramos a que salgan jugadores como a que vengan para reforzar, pero eso se está haciendo con calma”.