Uno de los jugadores que recibió la mayor de las críticas en la derrota de Universidad de Chile ante Palestino fue el portero Cristóbal Campos, quien tuvo un error en el primer gol de los árabes en La Cisterna.

Por lo mismo, varios apuntaron la titularidad del formado en el Centro Deportivo Azul y proponen rotar con Cristopher Toselli, quien espera su oportunidad en el banco de suplentes.

Pese a todo lo que se ha hablado, en el plantel de Universidad de Chile respaldan el actuar de Cristóbal Campos y no lo liquidan por un error, aunque costó el partido.

Pellegrino también apoya a Campos.

"Tiene un puesto que es ingrato. Nosotros podemos tener 10 errores que no se notan y él tiene uno y se nota. En otros partidos también nos ha salvado con Unión Española y también en jugadas contra Palestino", comentó Matías Zaldivia.

Es por esto, que los jugadores saben que se va a sobreponer a la situación, donde lo ha visto trabajando con normalidad, a pesar de las críticas.

"Son situaciones que van a pasar. Tiene nuestra confianza, sabemos sus condiciones y es importante. Está tratando, como todos, de levantar el nivel pero está tranquilo porque un error lo puede cometer cualquiera", precisó el defensor.