Universidad de Chile está actualmente en zona de promoción y para salir de esta incómoda situación está obligada a vencer a Unión La Calera en la última fecha del Campeonato Nacional.

Por esta razón en el Centro Deportivo Azul decidieron convocar a todos los hinchas de la U a unirse en pos del objetivo que es de mantener la categoría y por eso publicaron un potente mensaje en sus redes sociales.

"Vivimos una de las semanas más importantes en la historia del club. Ha sido un semestre difícil y hemos sufrido tanto como ustedes. Hoy más que nunca necesitamos seguir contando con su incondicional apoyo, mantenernos unidos y luchar juntos para superar el partido de este domingo", escribieron los azules.

Lo curioso es que en la segunda parte del mensaje, se refirieron al partido de vida o muerte, algo que había descartado Yonathan Andía días atrás.

Universidad de Chile reconoce que se jugarán la vida ante Unión La Calera

"Nos jugaremos la vida y defenderemos a muerte estos colores que representan a millones de hinchas. Por ustedes, nuestras familias y por la U", cerraron.

El domingo se vivirá una jornada de tensión cuando a la misma hora la U reciba a La Calera, Huachipato a Melipilla y Audax Italiano a Curicó Unido, todos queriendo zafar del Fantasma de la B.