Universidad de Chile empató sin goles con Cobresal en El Salvador y pese a que sumó, sigue complicadísima con el descenso a falta de una fecha para que termine el Campeonato Nacional.

El partido ante los mineros quedó marcado por la lesión del capitán azul Fernando de Paul, el que debió abandonar la cancha en el segundo tiempo.

Lo cierto que es el diagnóstico del Tuto es un lumbago severo el que no le permitió seguir jugando  y que lo deja en duda para el encuentro ante Unión La Calera, donde la U se jugará la permanecia.

En la interna de los universitarios esperan que De Paul se recupere y retome la titularidad ante los cementeros, en un partido que se avecina dramático.

Fernando de Paul tiene un severo lumbago

No sólo el arquero universitario terminó con algún problema, también arrojaron contusiones, Sebastián Galani, Luis Casanova y Ramón Arias. En tanto Marcelo Morales, abandonó la cancha por fatiga.

Yonathan Andía, el que fue reemplazado por Augusto Barrios, salió del encuentro por precaución y estará disponible para que Cristián Romero lo pueda ocupar ante La Calera en Rancagua.