La Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura y el delantero Cristián Palacios, con dos goles, fue una de las figuras rescatables en el cuadro del Romántico Viajero. El artillero llegó a 10 conquistas en este 2022, pero sus goles solo sirvieron para la estadística, ya que el equipo azul sigue en los últimos puestos del torneo.  

A pesar de ello, el Chorri es positivo y confía en que se podrá revertir la mala racha en el fútbol chileno, que tiene a los estudiantiles en las últimas posiciones y sin poder sellar su continuidad en la Primera División para 2023. 

"Siento que manejamos el partido, pero se nos escapó al final. Ahora solo queda seguir adelante y corregir los errores para lo que viene", dijo a TNT Sports. 

Además, el uruguayo agregó que "la verdad que no pudimos hacerlo (ganar otro partido). Todavía tenemos ventaja y quedan partidos por delante. Sabemos que tenemos mejorar y corregir errores y tenemos que sumar en el próximo partido". 

Cristián Palacios anotó dos goles en la Universidad de Chile (Agencia Uno)

 

La mala noticia para los hinchas de la Universidad de Chile es que Palacios se perderá el próximo partido frente a Deportes La Serena en La Portada. El uruguayo no estará por acumulación de tarjetas amarillas. 

"Sí, el equipo viene mejorando, viene en alza. Se nos escapó este partido, porque era fundamental para nosotros poder sumar y bueno hay que preparar, corregir errores y el próximo compromiso tenemos que sumar sí o sí (...) Es un opartido muy importante como lo van a ser todos hasta el final y estoy con mucha pena por no poder estar con mis compañeros. Vamos a ir por los tres puntos", sentenció.