La Universidad de Chile logró un agónico triunfo ante Unión La Calera por la decimosexta jornada del Campeonato Nacional, resultado que dejó al elenco dirigido por Diego López en un expectante décimo puesto.

El héroe del partido fue el zaguero central Bastián Tapia, quien conectó de cabeza un preciso centro de Israel Poblete y le dio tres puntos vitales al elenco universitario en su objetivo de llegar a puestos de copas internacionales.

El autor del gritado gol por los hinchas de la U conversó post partido con TNT Sports, donde recalcó la importancia de este cotejo.

"Creo que fue un triunfo súper difícil con un excelente rival, lo luchamos con uno menos y pudimos sacar las cosas adelante. Quiero agradecer el esfuerzo del equipo y los once que entran a la cancha. Esto es una recompensa de lo que estamos haciendo", partió diciendo el nacido en Antofagasta.

Tapia desató la alegría de los hinchas azules en el Santa Laura | Foto: Agencia Uno

"Mi primer gol es algo soñado, nunca pensé que iba a ser así en un triunfo y agradecer a Díos por la oportunidad", añadió.

 

"Lo hemos hablado, lo hemos pensado y sabemos que un equipo grande hay que siempre ganar y al final estos pequeños detalles ayudan a la victoria", sentenció Tapia.