Todas las semanas Universidad de Chile se ha visto complicada por el temas de las lesiones que han afectado al plantel, donde ahora sumaron al capitán Nery Domínguez, quien queda al margen del amistoso ante River Plate.

Una situación que preocupa al cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino y que tiene que ver con el alto desgaste físico que está siendo sometido el plantel de la U.

La U perdió a Nery Domínguez para el duelo ante River.

A Domínguez se suman importantes nombres, como el de Emmanuel Ojeda, quien quedó al margen del equipo tras el Superclásico, donde fue infiltrado para poder jugar el partido en el Monumental.

Por su parte, Darío Osorio fue desconvocado de la selección chilena, ya que "presentaba una contusión y hematoma de muslo izquierdo", por lo que regresó al Centro Deportivo Azul para su recuperación.

 

Entre otros nombres se suman Franco Lobos, Luis Felipe Gallegos y José Castro, este último para largo luego de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Si bien, para suerte de Universidad de Chile, están en receso del Campeonato Nacional, lo que permitirá recuperar a la mayoría de su plantilla, antes de enfrentar al Audax Italiano en el mes de abril.