Universidad de Chile no podrá contar con Nery Domínguez para su encuentro amistoso contra River Plate, que se jugará el sábado por la noche en la ciudad de Salta.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Esto, porque el jugador sufrió una lesión producto de un fuerte choque con Jorge Luna de Deportes Copiapó, en el último compromiso por el Campeonato Nacional, que fue jugado en Valparaíso.

Según información del periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, el capitán de Universidad de Chile "tiene una esguince grado dos en la clavícula derecha", que no le permitirá estar presente ante los argentinos.

Domínguez fue titular en la U contra Copiapó.

Si bien aclaran que no es una lesión física, el fuerte golpe con Luna lo mantendrá al margen por dos semanas fuera de las canchas, lo que coincide con el receso del torneo, que le permitirá recuperarse.

El argentino, que jugó de volante en reemplazo de Emmanuel Ojeda, pudo completar el encuentro de los azules sin problemas, pero en frío vinieron los dolores, por lo que fue revisado por el cuerpo médico del Bulla.

Ante esto, el jugador no podrá jugar ante River Plate, pero con el compromiso que tiene con el plantel de la U viajará de todas formas hasta Salta, para estar presente en el duelo ante los millonarios.

Por otro lado, se quedarán en el Centro Deportivo Azul Ojeda, Luis Felipe Gallegos, Franco Lobos y Darío Osorio, todos por lesión.