Universidad de Chile empató 0-0 con Deportes Copiapó en un pálido encuentro que se disputó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso dejando pasar la oportunidad de meterle presión al líder Huachipato en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para Héctor Pinto, la U tiene un severo problema en su mediocampo, algo que se vio reflejado en el empate ante los copiapinos.

"Yo veo un problema en el mediocampo, no tienen visión de juego, poca profundidad, para generar fútbol a la U le falta mucho", indica el DT campeón con la U en 2004.

Respecto a la pobre igualdad conseguida por los azules, el Negro asegura que "vi un buen inicio, se vio con iniciativa, presionó arriba y tuvo dos oportunidades de gol, pero se fue diluyendo y no tiene la profundidad, no rompe las líneas en el último cuarto como para producir más peligro".

Héctor Pinto apuesta por Lucas Assadi (Archivo)

Para el final, el estratega entrega una solución que Mauricio Pellegrino tiene a la mano. "Siento que Assadi debe entrar antes, le da otra cosa, le da mayor dirección, mayor peligro, es hábil, es frontal, hay que darle una oportunidad más importante a Assadi", cerró.