Universidad de Chile dejó atrás su errático comienzo en el torneo para sumar tres victorias consecutivas y llegar a los 12 puntos en la tabla de posiciones.

Si hablamos de las fortalezas del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, una de ellas es la defensa, con dos centrales que están jugando a gran nivel, y de hecho lo están haciendo tan bien, que en la banca está el experimentado Nery Domínguez.

Bolavip conversa con Héctor Pinto, entrenador campeón con los universitarios en 2004, el que asegura que será difícil que el argentino vuelva al equipo titular en un tiempo y entrega su razón.

"Zaldivia y Casanova dan seguridad, no es uno más que el otro, se complementan bien, se resguarda, uno le ayuda al otro. Zaldivia ha mejorado muchísimo no juega tan brusco como antes. A Domínguez le va a costar mucho volver si la U sigue ganando", aseguró.

Héctor Pinto cree que Nery Domínguez seguirá en la banca (Archivo)

El Negro vio el triunfo azul ante Curicó Unido y quedó con buenas sensaciones. "Ganar te ayuda muchísimo por la confianza, está jugando mejor la U, se ve un equipo más sólido, ya es un equipo y es un equipo competitivo con jugadores rápidos y con una defensa firme y que bueno que esté así", cerró.