Finalmente, Diego López confirmó lo que en Bolavip habíamos informado hace algunas horas y ratifica la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Coquimbo Unido esta tarde en Valparaíso.

Y una de esas aristas es que modifica el esquema y va a plantear en esta ocasión una línea de tres zagueros dando un giro potente en relación a lo que venía mostrando en duelos anteriores.

Tan solo cinco puntos en esta segunda rueda y completando siete partidos sin ganar, es la urgencia de los azules y del propio entrenador, quien ha estado muy cuestionado y de quien incluso se dice, de no ganar hoy, podría haber novedades desde Azul Azul.

Además, bullada fue la semana pasada con lo ocurrido con las declaraciones de Juli Zeitune en ESPN manifestando que los jugadores de la U ya no encontraron respuestas en el estratega, algo que generó ruido en la interna producto que Zeitune es pareja del capitán Felipe Seymour, pero que el propio rubio volante aclaró en esos días.

Walala fue convocado para este partido de un total de 19 jugadores que concentraron en la ocasión. No iba a entrar entre los titulares, pero ante el peso histórico que tiene en el club se pensaba que al menos estaría entre las alternativas.

En definitiva, Diego López decidió que Seymour ni siquiera fuese al banco de suplentes y sea el único jugador de los convocados que no será considerado para este crucial enfrentamiento entre estudiantiles y piratas.