Universidad de Chile tropezó entre semana frente a Coquimbo Unido, pero de igual manera está haciendo una buena campaña si se toma en consideración los últimos años azules donde peleaba el descenso.
Para este año, Mauricio Pellegrino tenía la gran chance de ver cómo Lucas Assadi y Darío Osorio brillaban para encumbrarse como las máximas promesas de la U y el fútbol chileno, más eso no ha sucedido y solo ha habido chispazos por parte de ambos.
Quien concuerda con esta hipótesis es el periodista y conductor de F90, Francisco Sagredo, quien no tuvo empacho en asegurar que las dos joyas azules son sencillamente las grandes decepciones de lo que va del año.
En un acalorado debate sobre la materia, Pancho Sagredo aseguró que “Para mí, Lucas Assadi y Darío Osorio son las grandes decepciones de las primeras trece fechas”.
“Tienen un potencial extraordinario, pero si uno piensa en el 2022 de Assadi y Osorio, esperaba otra cosa a estas alturas; jugadores consolidados, titulares indiscutidos, que se echen el equipo al hombro y eso no ha pasado”, complementó.
De momento, Assadi y Osorio se preparan para enfrentar el lunes a Cobresal por el Campeonato Nacional 2023, instancia en donde buscarán sobresalir para demostrarle al mundo que sí pueden estar a la altura del desafío y consolidarse como el futuro.