La gran cantidad de hinchas mezcló a los fanáticos del Real Madrid y Liverpool, los cuales entraron ansiosos para ver la final de la Champions League 2022 que se desarrolla en París. Y en medio de ellos, obviamente apareció la presencia de un hincha chileno.

Si bien el partido entre el elenco español e inglés fue retrasado por incidentes a las afueras del Stade de France de París, todo mientras que los forofos que estaban adentro del recinto esperaban expectantes la salida de ambas plantillas.

Pero hay una imagen en particular que llamó la atención en el compromiso más importante de clubes en Europa: un fanático captado por las camáras de televisión apareció con un lienzo del club de sus amores: Universidad de Chile.

¿Su nombre? Rubén Muñoz de Conchali que llegó hasta París para presenciar este trascendental encuentro entre los dirigidos por Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp.

Rubén Muñoz está presente en el París para ver la final de la Champions League | Captura Twitter

Lo cierto es que Muñoz también estará atento a lo que suceda en el partido entre Cobresal y la Universidad de Chile por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional está pactado para las 17:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.