El pobre nivel que muestra Universidad de Chile en la cancha lo tiene sumido en una crisis futbolística e institucional, donde el cuadro azul peligra seriamente con la posibilidad de bajar a la Primera B por segunda vez en su historia.

Dentro del plantel azul, salvo las apariciones de Darío Osorio, Lucas Assadi y Cristóbal Campos, no mucho más que destacar y el plantel de Universidad de Chile reina por la mediocridad y un nivel no acorde a lo que es la historia de la U.

Luis Felipe Gallegos es otro de los apuntados por los hinchas de la U. | Foto: Agencia UNO

Tal es así que, en Redes Sociales, se armó un “torneo” sobre quién es el jugador más odiado por los hinchas de Universidad de Chile en el plantel actual, donde aparecen varios que prometían ser figuras, pero no han estado a la altura de ese mote.

Nery Domínguez, Junior Fernandes, Álvaro Brun y Bastián Tapia son algunos de los jugadores que en la encuesta -que cuenta con un promedio de 300 votos al momento de escribir esta nota- aparecen como los más odiados de del plantel azul.

Si bien el futuro de Universidad de Chile dentro de la cancha sigue siendo incierto, lo concreto es que el próximo jueves la U tendrá otra de sus finales para evitar el descenso cuando tenga que desplazarse dentro de la misma comuna de La Cisterna para enfrentar a Palestino en un partido absolutamente crucial.

Revisa acá cómo van las votaciones