Huachipato y Universidad de Chile animarán uno de los duelos válidos por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. Los acereros irán por otros tres puntos en el torneo local que le permitan continuar escalando en la tabla de posiciones tras las victorias obtenidas ante Universidad Católica en la jornada 16 y la última ante Deportes Melipilla por la Fecha 17 en el Estadio Municipal de La Pintana
 
En cambio, el conjunto laico viene de derrotar a Unión La Calera como visitante y alcanzó los 28 puntos en el torneo, los cuales lo tienen a cinco puntos del líder Colo Colo y además, aprovechó de estrechar cifras con el cuadro cementero que está con 31 unidades. 
 
El conjunto estudiantil estará libre en la Fecha 18, la cual se disputará a mitad de semana y que también dará inicio a la segunda rueda del campeonato. Sin embargo, los azules estarán atentos, ya que caleranos y albos jugarán un partido importante para la lucha del torneo y de lo que se presente en ese cotejo, el 'Romántico Viajero' al obtener una victoria el próximo fin de semana ante los de Talcahuano también podrían meterse en aquel grupo e ir a pelear el título. 
 
Acereros y azules se verán las caras el próximo fin de semana en el sur | Foto: Agencia Uno

Huachipato vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la fecha 19 del Campeonato Nacional?

El partido se disputará este domingo 29 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio Huachipato CAP Acero. 

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Huachipato y Universidad de Chile?

El duelo entre acereros y azules será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. 

 

Streaming: ¿Cómo ver online el partido entre Huachipato y Universidad de Chile?

El encuentro lo podrás ver online a través de Estadio TNT Sports.