Universidad de Chile está preparando su duelo ante Huachipato por la Fecha 19 del Campeonato Nacional a disputarse en el Estadio Huachipato CAP Acero. El elenco laico tiene la gran chance meter presión en la tabla de posiciones, en la que está ubicado en el quinto lugar con 28 unidades, y podría acercarse a Unión La Calera y más aún con el líder Colo Colo que tienen 32 y 34 puntos, respectivamente. 

Una de las figuras del cuadro estudiantil es Joaquín Larrivey, el argentino lleva 14 tantos convertidos en 18 encuentros disputados y es uno de los jugadores en lo que se debate su renovación, ya que su contrato vence el próximo mes de diciembre y desde la dirigencia aún no han manifestado nada oficial para continuar con los servicios del atacante. 

Durante estos días, el 'Bati' se ha manifestado con su deseo de continuar vistiendo la camiseta azul, pero que eso no depende totalmente de él. Durante este jueves, el goleador estuvo en el programa de ESPN F Show y tuvo como sorpresa un contacto con su amigo Walter Montillo, el cual trabaja en la agencia de representantes donde el ex Celta de Vigo es miembro. 

Bati habló del momento en que Montillo salió de la U | Foto: ESPN

Una de las preguntas hacia Larrivey tuvo que ver sobre la relación que tuvo con el ídolo azul mientras jugaron juntos en la pasada temporada. El artillero confesó que la salida de la 'ardilla' la sintió mucho. "La sensación en su momento, ya se la dije a él y la hablamos muchas veces, fue de tristeza porque se iba un amigo y sobretodo se iba alguien que creo estaba aportando muchísimo al equipo"

Ante esto, goleador del torneo actual también opinó que el ex seleccionado argentino aún le quedaba tiempo para estar en el fútbol. "Tenía mucho más para dar, él lo sabe y lo hablamos hasta el úlitmo día. Hablábamos entre nosotros, con mi mujer, yo siempre dije: 'hasta cuando no lo vea arriba del avión' (y no lo vi porque lo fui a saludar la noche anterior a su vuelo) no creía que se estaba retirando y de la manera que lo hacía", cerró.