En Universidad de Chile no solo están preocupados luego de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y que los han ido alejando de la cima del certamen.
Por tal razón, en el horizonte asoma Magallanes, con la idea clara de volver a los triunfos ante un equipo que en la tabla está muy complicado, colistas del torneo y que precisamente aquello, los hace un equipo un tanto peligroso.
Pero en la escuadra que dirige Mario Salas, está un viejo conocido azul, Joaquín Larrivey. El Bati asoma como una gran amenaza, pese al cariño y aprecio que tiene por el club y sobre todo por sus hinchas.
Es por ello, que en el Centro Deportivo Azul saben que no pueden descuidar al ex Cerro Porteño, mientras esperan con agrado ese reencuentro. Así lo señaló en conferencia, el defensor Luis Casanova, quien dijo que será un partido muy especial, precisamente por esa arista.
“Un lindo partido, un lindo encuentro. Todos sabemos lo que es Larry, la calidad de jugador y también como persona. Nos llevamos súper bien”, comentó el capitán estudiantil.
Sin embargo, el central, que tendrá que estar atento con el artillero argentino, confesó que “es un lindo encuentro y lindo desafío, también, porque Larry es goleador, asi es que te va a tener muy atento en todo”, reconoció Casanova.
El duelo se disputará este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, válido por la decimonovena fecha del torneo chileno de primera división, donde el equipo de Mauricio Pellegrino tiene la obligación de volver a sumar de a tres.