En 2020 Universidad de Chile quiso dejar atrás la traumática campaña que tuvo el año anterior y protagonizó un importante mercado de pases donde pudo repatriar a Walter Montillo y trajo al goleador de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey.

La Ardilla y el espigado centrodelantero comenzaron a tener una sintonía en la cancha que se traspasó afuera de ella formando un lazo que aún perdura.

Larrivey conversa con Bolavip desde Italia en el día del cumpleaños de su gran amigos y afirma que “Walter además de ser una grandísima persona y un grandísimo jugador de fútbol como todo el mundo vio y los hinchas de la U en especial pudieron disfrutar, es un grandísimo amigo”.

El goleador además no tienen dudas en confesar que “una de las cosas más lindas que me regaló el fútbol fue conocerlo como persona, poder compartir, adentro y fuera de la cancha y en esa etapa final vivirlo de cerca, fue maravilloso”.

Joaquín Larrivey recuerda a Walter Montillo el día de su cumpleaños (Photosport)

Para el final, Larrivey cuenta que “le dije a él que es una alegría saber que lo tengo como amigo, que nos tenemos, que la U fue el punto de partida para esta gran amistad y eso me pone muy contento, que sea muy feliz en este día, y que sea un gran año, un año de cambios, que sea muy feliz junto a la familia que tiene”.