Universidad de Chile enfrenta esta tarde a Palestino, con la idea de seguir por el camino de los triunfos en el Campeonato Nacional, luego de que la semana pasada vencieran a Unión Española en Valparaíso.

Por lo mismo, Mauricio Pellegrino quiere volver a repetir esos buenos momentos mostrados en el estadio Elías Figueroa, por lo que no ha querido mover mucho la formación titular, salvo el caso de Federico Mateos por lesión.

Pese a que desde el martes comenzaron a entrenar los seleccionados Sub 20, tras el Sudamericano de Colombia, el entrenador argentino apuesta por la base que ha disputado los dos primeros encuentros del torneo.

Federico Mateos es una de las grandes bajas en la U. Foto: Agencia Uno.

En ese sentido, según el último entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, los jugadores recién llegados, donde se incluyen Darío Osorio y Lucas Assadi, partirán desde el banco de suplentes en La Cisterna, entendiendo que recién están conociendo el estilo que quiere Pellegrino.

 

Por lo mismo, la más probable formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en el arco; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Ignacio Castro en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos en el mediocampo; para dejar en ataque a Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

Los árabes reciben a Universidad de Chile a contar de las 18.00 horas de este domingo, en el estadio La Cisterna.