Universidad de Chile se sigue complicando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y deberá dar vuelta la página de la dura derrota que sufrió en Valparaíso ante Ñublense para seguir escalando y así intentar llegar a copas internacionales.
Si bien el elenco dirigido por Diego López presenta varias bajas para este trascendental encuentro, el entrenador charrúa ha entrenado algunos movimientos para poder doblegar la férrea defensa del Capo de Provincia.
Hay que destacar que los azules no podrán contar en este partido con Bastián Tapia y Mauricio Morales por lesión y Ronnie Fernández y Cristián Palacios por suspensión por acumulación de tarjeta amarilla y tarjeta roja respectivamente.
Uno de los que repetirá la titularidad será Ignacio Tapia, quien acompañará a Nery Domínguez en la zona defensiva al igual que en el compromiso ante el cuadro comandado por Jaime García. Y si hablamos de retorno, tenemos que hablar de Jeisson Vargas, quien si bien estuvo algunos minutos ante el cuadro de Chillán, ahora volvería a la titularidad con López.
Así la U formaría con: Cristóbal Camposen el arco;Daniel Navarrete, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Moralesen la defensa;Darío Osorio, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguizen el mediocampo;Jeisson Vargas y Junior Fernandesen el ataque.
Recordar que el partido entre el Romántico Viajero y el conjunto de la Sexta Región está pactado para este domingo 24 de julio a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.