Universidad de Chile pasa por un momento complicado en lo deportivo en el actual certamen del Campeonato Nacional. Uno de los más cuestionados en este preocupante presente que tiene el club es el entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien viene de sumar dos derrotas consecutivas frente a Everton y Audax Italiano, respectivamente.

Una instancia que sin duda alguna también preocupante el actuar de algunos dirigentes en la institución. Esto, considerando que hay dos exfutbolistas del club que estaban desarrollando sus labores como directivos, y que no continuarán con este desempeño.

Según la información que entregaron en Al Aire Libre en Cooperativa, son los casos de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Los dos dirigentes no seguirán en sus labores como gerentes deportivos del club, y su despedida de la institución sería solo cosa de horas.

Una salida que sin duda alguna puede tener relación con el mal momento que ha tenido el venezolano, considerando que esta llegada se dio al mando de ambos dirigentes, y que también estaría con un pie y medio fuera del club azul.