Marcelo Díaz no la está pasando bien en el Libertad de Paraguay, club al que llegó procedente después de varias campañas en Racing, club argentino en donde se consolidó como una figura e incluso gritó campeón.

Ahora, en el conjunto paraguayo, Díaz ha tenido que convivir con las lesiones y la poca regularidad que ha tenido, razón por la cual en un momento incluso se especuló con una posible vuelta a Universidad de Chile.

Fue el mismo ‘Chelo’ quien disipó las dudas hace un par de semanas, asegurando que su vuelta a la U “ya no se dio” y que “si no te quisieron con 34, menos te van a querer con 36”, haciendo alusión a su edad.

El comentario de Marcelo Díaz en el Instagram de la U. | Foto: Instagram Universidad de Chile

Ahora, Díaz nuevamente cargó contra el club azul, después de que el Instagram oficial de Universidad de Chile subiera una efeméride del triunfo azul sobre el Flamengo de Ronaldinho por 4-0 en la Copa Sudamericana 2011.

“#UnDíaComoHoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas” fue el comentario de Marcelo Díaz en la cuenta oficial de la U, el cual de inmediato generó la reacción de los hinchas en Redes Sociales, quienes le dieron “Me gusta” en masa y enviaron mensajes de apoyo al jugador.

El ‘Chelo’ se fue el 2012 de Universidad de Chile y, desde ahí, tuvo pasos en el Basilea de Suiza, Hamburgo de Alemania, Celta de Vigo, Pumas de México, Racing de Argentina y actualmente se desempeña en Libertad de Paraguay.