Esta tarde se disputarán los restantes 84 minutos del Clásico Universitario válido por los cuartos de final de Copa Chile y que se vio interrumpido por los ataques hacia el portero Martín Parra.

El Estadio El Teniente de Rancagua será el escenario del partido y que será sin público producto de la sanción que recayó en la hinchada de Universidad Católica.

La opción de modificar las nóminas de ese partido surgió para ambas escuadras y es así como Sebastián Miranda realizará sustituciones debido a molestias que sufrieron algunos de sus jugadores y que en aquella ocasión fueron titulares, como también la posibilidad que quienes estaban en la selección, puedan ser parte de la delegación en el partido de hoy.

Como en Universidad de Chile el lateral izquierdo José Castro quedó al margen de este cotejo por no superar una molestia en su tobillo, Miranda tuvo que realizar modificaciones de último momento.

En eso surge el nombre de Marcelo Morales. El Shelo vuelve a ser citado y todo apunta que será el encargado de reemplazar a Castro como lateral izquierdo y una de sus grandes funciones será controlar las subidas de Mauricio Isla, quien será apoyado por José Pedro Fuenzalida y Fabián Orellana.

José Castro será baja en la U para el Clásico Universitario de esta tarde (Agencia Uno)

Lo particular es que Morales no juega desde hace exactos dos meses. Su último partido fue el 13 de agosto en la derrota de la U por tres tantos a uno frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Una oportunidad que se le presenta al joven lateral de 19 años y la opción de volver a ser considerado ya que perdió la titularidad en el último tiempo y justo ha coincidido con un alza del equipo de la mano de Sebastián Miranda.