Universidad de Chile perdió 0-2 con Palestino en La Cisterna dejando en jaque al entrenador azul Mauricio Pellegrino, el que se llenó de críticas por no alinear desde el minuto uno a los sub 20 Lucas Assadi y Darío Osorio.

En conversación con Bolavip, Mariano Puyol no se alarma con la derrota analizando el partido y asegurando que "poco fútbol de la U, pero hay que darle méritos a Palestino, le jugó bien, no dejo crecer a la U, le fue encima siempre, y pasa más por eso que el fútbol de la U, porque cuando tuvo el balón, Palestino lo obligó a tira pelotazos".

Agregando que "más que buscar detalles en la U, hay que felicitar a Palestino, donde la falla de Campos le regala un gol y después había que remar para revertir un resultado difícil, tuvo poco juego colectivo".

Mariano Puyol no se alarma pese a la derrota de la U ante Palestino (Agencia Uno)

Mariano Puyol no cree que este equipo peleará el descenso

El zurdo es consultado respecto a si fue un error no alinear a las joyas azules. "Puede ser, pero como se dio el partido, la planificación quizás del DT era otra, ahora lo que sí Assadi y Osorio son determinantes y son jugadores que sin duda que el próximo partido van a ser titulares y dentro de todo el mediocampo de la U es Ojeda, Poblete y Matteos, más Assadi y Osorio", indicó.

 

¿La U volverá a pelear el descenso? es lo que se preguntan varios hinchas de la U, pero Puyol no tiene esa perspectiva.

"No por este resultado uno va a proyectar que pasará lo de los años pasados, con Assadi y Osorio no pasará problemas, mínimo mitad de la tabla", cerró.