Universidad de Chile le ganó a Everton en condición de visitante y escaló a la segunda ubicación del Campeonato Nacional. Los azules ya acumulan dos victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.

Ante esta situación, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, comentó su parecer del partido. “Son partidos sufridos, una cancha muy difícil, no ganabamos hace años y se ganó como gana la U, sufriendo. Ganar siempre es bonito, este equipo va ganando, estamos bastante arriba en la tabla, trabajando día a día con los pies en la tierra”.

Clark también habló sobre la próxima junta de directorio. “Esta junta va a ser muy similar a las otras juntas, esperamos una jornada tranquila. Yo estoy dispuesto a seguir, una vez que pase la junta se elige un nuevo directorio y ese directorio tiene que elegir al presidente y yo estoy disponible para seguir un nuevo periodo”.

La U volvió a celebrar en el Campeonato Nacional. (Photosport)

El presidente del equipo azul señaló que su intención es que el clásico universitario se juegue en el Ester Roa Rebolledo. “No tenemos 100% cerrado el lugar, como club estamos afinando los últimos puntos. Pero efectivamente nosotros queremos jugar allá y eso si dios quiere deberiamos poder cerrarlo en las próximas horas”.

“Nosotros entendemos que una de las condiciones para jugar allá es efectivamente jugar más temprano y nosotros queremos jugar con la mayor cantidad de gente posible y ojala ese día podamos tener el estadio lleno para que el equipo se sienta acompañado”, continuó diciendo el mandamás de los azules.

“Está en manos de las autoridades decidir si se puede llevar público visitante”, cerró Clark.