Michael Clark por fin empieza a esbozar sonrisas en la Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul quedó conforme con el resultado por 2-1 ante el Audax Italiano por el fútbol chileno en La Florida. El mandamás universitario sacó cuentas alegres por lo realizado por el cuadro estudiantil en el fútbol chileno.

El líder de Azul Azul, además, sabe que no hay tiempo para celebrar mucho, ya que hay que confirmar pronto el recinto del 30 de abril para recibir a la UniversidadCatólica. “Estamos buscando donde jugar, cuando tengamos todas las autorizaciones listas pero la idea es cerrarlo lo antes posible”, dijo en diálogo con Bolavip Chile en La Florida.

Entre los recintos que se manejan, según Bolavip Chile, para jugar el partido entre la U y la UC está el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y el Ester Roa de Concepción nuevamente gana terreno, ya que están viendo cómo poder concretar el arriendo del estadio a un precio conveniente y no tan elevado para las huestes azules.

Otro tema que abordó Clark fue el de la sanción, tras el Superclásico con Colo Colo, de los hinchas que no pueden ir a ver a su equipo en calidad de visita. “La sanción era clara, son 3 partidos sin hinchas de visita, lo dijimos desde el primer minuto y no lo íbamos a apelar, prefieron o opinar de eso”, agregó el presidente.

Michael Clark adelantó que hacen gestiones para el duelo entre la U y la UC (Bolavip Chile)

De la misma forma, Clark también opinó sobre algunos hinchas de la U que sí pudieron ir al recinto deportivo de La Florida, pese a las trabas que colocó la Municipalidad floridana. El presidente de Azul Azul quedó dichoso con la presencia, aunque tampoco le baja el perfil al castigo. Es más, acta la medida del Tribunal de Disciplina.

“Siempre es lindo ver a la gente de la U. Cuando uno ve el estadio pintado de la U le gusta, le toca el corazón, pero el fallo es claro y hay que acatarlo”, sentenció.

Clark valora absolutamente el avance que se tuvo con Mauricio Pellegrino en la banca y rescató la entrega de los azules ante los audinos. El análisis y el balance del presidente estudiantil fue positivo y cree que el equipo debe seguir en el mismo camino.

“Ganar siempre es lindo, no es fácil pero hoy dia creo que se jugo bien, el partido no era fácil. Partimos abajo, supimos darlo vuelta, tuvimos un problema pero nada, siempre ganar es bueno, nos deja bien en la tabla y nada, apso a paso seguir mejorando y la idea es jugar cada vez mejor”, sentenció.