Universidad de Chile está en plena hora de decisiones. Este lunes ya fue comunicado el interino Sebastián Miranda que no seguirá en la banca del primer equipo y por eso en el segundo piso del Centro Deportivo Azul buscan desesperadamente a un nuevo estratega.

En las últimas horas dos candidatos que suenan con fuerza son Mariano Soso y Francisco Meneghini, aunque este último tiene acuerdo con Everton para seguir dirigendo en Viña del Mar.

Bolavip conversa con un histórico azul, Miguel Ángel Gamboa, el que está de acuerdo con la llegada de Paqui a La Cisterna y explica el por qué.

"Me gusta mucho el muchacho que está en Everton, porque tiene claro en cómo jugar, y lo hizo también en La Calera, tiene personalidad, hay una claridad en el planteamiento y ha quedado demostrado", asegura.

Miguel Ángel Gamboa le da el visto bueno a Francisco Paqui Meneghini (Agencia Uno)

Agregando que "pese a su corta edad es un buen entrenador y lo hace basta bien".

 

En esa misma línea, Miguel Ángel Gamboa asegura que otra buena carta que puede tener la U es Ricardo Lavolpe, argentino que ha hecho casi toda su carrera en México. "Está acostumbrado a entrenar equipos grandes, tiene orden, puede ser una buena opción", cerró.