Waldemar Méndez se cabreó de la mala onda con Matías Zaldivia. El ex arquero argentino de La Serena hace 20 años está en Chile y realizó toda su carrera en el fútbol chileno. Ahora, como comentarista de ESPN pidió la palabra para analizar la situación del nuevo refuerzo de la Universidad de Chile y, de paso, aprovechó su tribuna televisiva para tirar un palo a los opinólogos. En este caso, Méndez, no dijo nombre, pero apuntaría a una polémica con Johnny Herrera

Durante la realización de ESPN F90, Méndez empezó a dar luces sobre lo que está realizando la Universidad de Chile en el caso de los refuerzos y, tranquilamente, dialogó con Diego Rivarola sobre su opinión respecto a la llegada de Zaldivia desde Colo Colo a la U. 

Por unos segundos, Méndez pidió la palabra y tiró flor de palo, que le caería al Samurai Azul y ex capitán de la U de Chile en su estadía con los universitarios, ya que le entró con todo a Azul Azul por traer al exjugador de Colo Colo. 

"Pero hay otros opinologos, que también son identificados con la Universidad de Chile que su opinión tan antagonista a la llegada de Zaldivia a la U puede generar hasta cierta violencia con el jugador o las genera. Ahí está el límite", esbozó. 

Waldemar Méndez tira los dardos a los que generan tensión en el tema de Zaldivia (ESPN)

Méndez también es cauto con su opinión y le presta ropa totalmente a Zaldivia, quien viene a desarrollar su trabajo como futbolista. El ex arquero pone un límite con los comentarios hacia el nuevo jugador de la U, que ya olvida su paso por Colo Colo. En ese sentido, aunque no da el apellido, el comentarista de ESPN apunta a exjugador de la U que dan su comentario como Herrera. 

"Siento que ahí está el límite. Una cosa es dar una opinión con cierta inclinación e identificación. Otra cosa es ya entrar en la descalificación, porque el jugador estuvo en la vereda de enfrente", agregó Méndez.