Universidad de Chile viene de lograr tres puntos vitales en el Campeonato Nacional 2022, pues este sábado se impuso ante Unión La Calera y logró salir de la parte incómoda de la tabla de posiciones en la que se encontraba para acercarse a puesto de copas internacionales.

Sin embargo, para Diego López aún tiene como prioridad poder reforzar al plantel y que hace unos días reveló cuáles son las posiciones en las que busca sumar nombres. Una de aquellas es la zona defensiva.

Por aquello, que el nombre como prioridad para el técnico uruguayo y los azules era Diego Viera. El defensor paraguayo, actualmente jugador de Libertad, corría con ventaja para transformarse en el tercer fichaje del 'Romántico Viajero', pero esa opción no va más a partir de este sábado.

Según informó el periodista Rubén Sosa y que cubre al elenco albinegro, el zaguero de 31 años renovó por dos temporadas con el club guaraní. "Se confirma la continuidad de Diego Viera, por 2 años más en las filas del actual Campeón Gumarelo", sostuvo el reportero en su cuenta de Twitter.

El periodista confirma que el defensor renueva su vínculo con Libertad y se baja la opción de llegar a la U | Foto: RubenDSosa, Twitter

Ahora, Universidad de Chile tendrá que ir por otro alternativa para poder potenciar su zaga de cara a los desafíos de este segundo semestre.